28/9/09

En mi cole...



En mi salon solo saben ablar tonterias pork esa es la verdad...pues 100pre entrar al chat de ana i mia a joder osea son unos imbeciles en mi salon ablan mal como si fuera un PECADO LOGRAR LO K UNO KIERE"SER DELGAD@" me enoja tanto de k ablen estupides...no ago nada pero por dentro estoy k rebiento se siente tan feo k ablen asi de las personas es mas entrar a joder a insultar i etc de cosas si somos asi a las demas personas QUE NO LES IMPOTA LA VIDA DE OTROS K SE PREOCUPEN POR ELLOS MISMOS...Pues ia an entrado i nose como supieron k era io joder m dijieron o m dijo estupides osea m puse a iorar, estaba con una colera de los mil diablos pork tienen k molestar asi a la gente k acaso no tienen vida...cuando comento de los comentarios k dicen en mi salon solo digo.."NO ABLEN ASII ACASO SABEN POR LO K ELL@S ESTAN PASANDO DEJEN EMPAS A LA GENTE DEJEN DE ACER ESTUPIDECES LAS OTRAS PERSONAS SE SIENTEN MAL PORK ABLEN ASI"




No hay comentarios:

Publicar un comentario